Contenido
|
|
|
|
 
 
5.10 Contratos y convenios > 5.9.11 Contrato de prestación de servicios de impresión
5.9.11 Contrato de prestación de servicios de impresión

5.9.1 Contrato de edición
5.9.2 Contrato de edición de obra literaria con editor
5.9.3 Contrato de edición de obra lilteraria con autor
5.9.4 Contrato de coedición
5.9.5 Bases de colaboración interinstitucional
5.9.6 Convenio general de coedición
5.9.7 Contrato de colaboración remunerada
5.9.8 Contrato de cesión de derechos
5.9.9 Acuerdo de autorización para publicación
5.9.10 Acuerdo de pago de regalías
5.9.11 Contrato de prestación de servicios de impresión
5.9.12 Contrato de distribución de publicaciones
5.9.13 Contrato de traducción por encargo
5.9.14 Registro legal de convenios y contratos

Cuando una entidad de la Universidad contrate los servicios de una imprenta, a través de una contraprestación o una remuneración, debe hacer uso del contrato de prestación de servicios de impresión. En su elaboración y cumplimiento se debe observar, en forma obligatoria, la Normatividad en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Nacional Autónoma de México. En este contrato se señalará la cantidad de ejemplares que se imprimirán, así como el costo del tiraje. El personal de la UNAM, encargado de supervisar la impresión, debe poner especial atención en el número de ejemplares entregados y su calidad, la cual debe ser a plena satisfacción de la UNAM.

 

 

Búsqueda

 
 
 
 
Creative Commons License 2007. Clara López Guzmán / Adrián Estrada Corona
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.